Construimos matemáticas


Construimos conceptos matemáticos a través del juego.

A muchos padres les preocupa la asignatura de matemáticas. Es verdad que la inteligencia lógico-matemática es muy importante para la vida diaria de las personas, pero introducir unas matemáticas aburridas y monótonas a los niños puede causar una falta de interés por su parte y un descenso de su motivación.

Por ello en eMa ofrecemos un taller de matemáticas manipulativas y vivenciales. Porque sabemos que los aprendizajes significativos salen de los descubrimientos y momentos de asombro de los niños.

Construimos matemáticas. Actividades niños Vila-real. Espai Maternal Actiu

Nuestros materiales manipulativos son atractivos para ellos y aunque su objetivo principal no sea el de divertir, acaban teniendo un componente lúdico que a los niños les encanta.

Dentro del taller de construimos matemáticas no solo trabajamos los números (matemáticas tradicionales). Se trabaja mucho la capacidad lógica y el razonamiento, puesto que lo consideramos la base de la inteligencia lógico-matemática.

El hecho de realizar el taller en familia cumple nuestro objetivo principal de eMa: crear vínculos afectivos más fuertes y realizar actividades lúdicas en familia. Esto para nosotros es la base de una buena comunicación con vuestros hijos.

A quién va dirigido: Niños y niñas de 3 a 6 años, acompañados por un adulto.

De 17.30 a 18.15

Precio: Bono trimestral eMa.

Inscripción