PROGRAMA FITNESS POSPARTO – INICIACIÓN


Con el programa de iniciación posparto te ofrecemos un entrenamiento Online que podrás hacer cómodamente desde tu casa y a tu ritmo.

El objetivo principal es recuperar la funcionalidad de tu faja abdominal y tu suelo pélvico de una forma respetuosa y sin riesgos.

Este programa es para ti si:

Acabas de ser mamá y quieres empezar un entrenamiento cómodamente desde tu casa, a tu ritmo y sin riesgos para tu suelo pélvico.

Si has sido mamá hace un tiempo y no has realizado ejercicio físico hasta ahora, no sabes el estado de tu suelo pélvico y prefieres empezar poco a poco con ejercicios específicos de posparto e ir aumentando la intensidad de forma gradual.

Crees que puedes tener o tienes problemas abdomino-perineales o diástasis abdominal y necesitas un entrenamiento especifico para estos problemas.

¿Qué conseguirás?

Tonificar tu musculatura abdomino-perineal.

Corregir y mejorar tu postura corporal.

Definir tu cuerpo y disminuir el perímetro abdominal.

Mejorar tu resistencia, fuerza y energía, en definitiva tu salud.

 Adquirir un estilo de vida activo.

¿Qué incluye el programa?

Vídeo inicial explicativo con los aspectos más importantes a tener en cuenta en tu entrenamiento posparto.

Ocho sesiones completas de entrenamiento: Calentamiento, parte principal y vuelta a la calma.

📌 Sesión 1: Reactiva tu core.

📌 Sesión 2: Brazos y espalda fuertes.

📌 Sesión 3: Fortalece core y piernas.

📌 Sesión 4: Sentadillas a tope.

📌 Sesión 5: Trabajo de core en cuadrupédia.

📌 Sesión 6: Glúteos y piernas.

📌 Sesión 7: Entrena tu core con una pelota.

📌 Sesión 8: Global fitness post parto.

Dos plannings de entrenamiento de 8 semanas con un montón de consejos para tu día a día.

📋 Planning de frecuencia de 2 días a la semana.

📋 Planning de frecuencia de 3 días a la semana.

Bonus: cuatro WORKOUT porteando a tu bebé.

Extras: videos explicativos.

Acceso a ofertas exclusivas.


Preguntas frecuentes:

¿Cuándo puedo empezar? Siempre recomendamos esperar 6 semanas desde el parto, si éste ha sido vía vaginal, y 8 semanas si tu parto ha sido por cesaría. Lo ideal es que preguntes a tu ginecólogo antes de empezar cualquier entrenamiento.

¿Cómo funciona la plataforma Online? Una vez realizada la inscripción, crearemos un usuario para ti en nuestra plataforma Online y podrás acceder cuando tú quieras y empezar tu programa de entrenamiento.

¿Qué material necesito para los entrenamientos? Solo necesitas unas mancuernas o dos botellas de agua con arroz (por ejemplo) y una pelota.

¿Cuánto duran las sesiones de entrenamiento? Nuestras sesiones tienen una duración de entre 40-50 minutos. Pero la parte principal esta compuesta por 3 o 4 series de a misma rutina, de esta manera si tienes menos tiempo puedes acortar la sesión y cumplir igualmente con el objetivo.

¿Qué pasa su tengo dudas? Puedes consultar tus dudas con nosotros. En la plataforma encontrarás un enlace a Telegram donde responderemos a todas tus preguntas. También puedes contratar una sesión personalizada a un precio especial.